TESTIMONIALES

"Pocas cosas me han creado un despertar de consciencia como el aprendizaje y entendimiento de los Tres Principios. Me ha permitido ver las cosas con mayor claridad, no concentrar tanta energía en los problemas que se presentan, desarrollar mayor compasión en la interacción con otras personas y vivir con mayor paz y armonía. Me ha abierto las puertas a dimensiones del conocimiento humano  y de mi persona que desconocía por completo.

No lo pienses más, haz algo por ti, por tu familia y por tu comunidad: escucha este entendimiento y verás cómo tu mundo cambia, aunque nada haya cambiado en el mundo que te rodea."

-Walter M. Farrer

Managing Partner, MX Consulting Group, México

"Trabajar con Marina me abrió a una vida de potencial infinito tanto en mi como en todas las personas. Una vida de satisfacción, sin los límites que había puesto desde mi mente personal, a quitar miedos, a no tomarme las cosas personalmente, a sentirme parte de Dios, a identificar que soy Todo, que mi sabiduría se da de forma innata, a confiar en ello, a ver que los problemas no son problemas. Podría decir muchas cosas, pero lo más importante para mi es la ESPERANZA, SEGURIDAD, AMOR, PAZ Y BIENESTRAR que me dejó y lo cual agradezco infinitamente."

- Paola Villalón

Mamá y Coach de Vida, Cd. de México

"He estado en cursos de desarrollo personal y espiritual durante casi 20 años, pero esto ha hecho un cambio radical en mi vida. No he vuelto a "azotarme" como antes lo hacía por alguna circunstancia. De repente, todo este aprendizaje se concentra en entender que la vida siempre nos apoya y, lo más importante, que todo es creado por mi mente y puedo hacer magia con eso, teniendo la certeza de que el Universo va conmigo. Esto tiene el poder de liberar a muchas personas de un sufrimiento absurdo e inexistente."

- Fernanda Garfias

Consultora, Querétaro, México

"La primera vez que vi a Marina en un video-conferencia supe de inmediato que debía contactarla, y no me equivoqué.

Trabajar con ella ha sido una experiencia absolutamente reveladora, abrió puertas en mí que no sabía que existían y que estaban llenas de tesoros de los que hoy disfruto.

Me siento muy afortunada de haber caminado este pequeño tramo del camino junto a ella, lo llenó de luz con su gran sabiduría y tremenda sencillez."

- Verónica Mery

Coach de Transformación, Chile

"Llegué sin mucha claridad sobre lo que quería de la inmersión y salí con todo lo que necesitaba: profundización en mi entendimiento de los Principios, claridad sobre mi rol como coach y, tras confrontarme, fue inevitable que mágicamente encontrara mi propio valor personal. Todo esto de su mano amorosa, sincera y siempre clara. Logré ver con transparencia mi unidad con todo y con todos, entendí el poder de la presencia, ratifiqué la abundancia y generosidad de la vida, sin dejar de lado la ganancia en otros aspectos prácticos para mi ejercicio como coach."

- Patty Martinez

Coach de la Edad Dorada, Colombia.

"Hoy siento que no sólo se abren caminos para mí, sino para muchas vidas que puedo tocar en mi camino. Descubrí mi grandeza y la de todos los que me rodean."

- Laura Mesa

Coach de Transformación, Colombia

© 2019 Marina Galan